jueves, 26 de febrero de 2015

CHUS LLIBRES EN LLETRES VALENCIANES

Hay días en que una no puede ser más feliz.
 Hoy de la mano de Mercè Climent me ha llegado un enlace donde hablan de mi librería y de mí como librera.
Una entrevista realizada por Mercè para la revista Lletres valencianes de la generalitat valenciana.
 Lletres valencianes es una publicación que pretende dar a conocer, desde el punto de vista cultural y artístico, los libros más relevantes que producen las editoriales valencianas, que tiene como objetivo, desde su nacimiento, crear una comunidad de lectores-usuarios de las publicaciones de las editoriales y librerías valencianas,  y convertirse con ello en un catálogo de referencia en el sector editorial valenciano.
Pues para una librería como es la nuestra, independiente, situada en un pueblo, especializada en literatura infantil y juvenil y sobre todo en valenciano, esta publicación, os lo aseguro, me llena de un orgullo infinito.
Porque los libros son mi pasión, y día a día la vuelco en ellos y en su difusión, porque trabajo y/o vivo con los libros, porque me esfuerzo sin parar en abrir resquicios en muros impenetrables, porque creo firmemente que la cultura es nuestra tabla de salvación en este mundo, y porque todos los días crezco, me nutro y soy feliz de poder realizar mi trabajo y más cuando, como hoy, me lo reconocen.
Muchísimas gracias de nuevo Merce porque cuando dices:
"El cor d’una llibreria
batega al mateix ritme
que ho fa el cor delllibreter
que en té cura."

"El corazón de una librería
late al mismo ritmo
que lo hace el corazón del
librera que la lleva"
Me haces la librera más feliz del mundo.
Un abrazo y mi agradecimiento por dedicarme ese artículo tan especial y con tanto cariño.

dglb.cult.gva.es
En este enlace podéis ver el último número de la revista LLETRES VALENCIANES 



Hi ha dies en què una no pot ser més feliç.
Avui de la mà de Mercè Climent m'ha arribat un enllaç on parlen de la meva llibreria i de mi com llibretera.
Una entrevista realitzada per Mercè per a la revista Lletres Valencianes de la generalitat valenciana.
Lletres valencianes és una publicació que pretén donar a conèixer, des del punt de vista cultural i artístic, els llibres més rellevants que produeixen les editorials valencianes, que té com a objectiu, des del seu naixement, crear una comunitat de lectors-usuaris de les publicacions de les editorials i llibreries valencianes, i convertir-se amb això en un catàleg de referència en el sector editorial valencià.
Doncs per una llibreria com és la nostra, independent, situada en un poble, especialitzada en literatura infantil i juvenil i sobretot en valencià, aquesta publicació, us ho asseguro, m'omple d'un orgull infinit.
Perquè els llibres són la meva passió, i dia a dia faig la bolcada en ells i en la seva difusió, perquè treball i / o visc amb els llibres, perquè m'esforço sense parar a obrir escletxes en murs impenetrables, perquè crec fermament que la cultura és la nostra taula de salvació en aquest món, i perquè cada dia creixo, em nodreixo i sóc feliç de poder realitzar la meva feina i més quan, com avui, m'ho reconeixen.
Moltíssimes gràcies de nou Mercè perquè quan dius:
"El cor d’una llibreria
batega al mateix ritme
que ho fa el cor delllibreter
que en té cura."
Em fas la llibretera més feliç del món.
Una abraçada i el meu agraïment per dedicar-me aquest article tan especial i amb tant afecte.

dglb.cult.gva.es
En aquest enllaç podeu veure l'últim número de la revista LLETRES VALENCIANES

No hay comentarios:

Publicar un comentario